En relación a las informaciones publicadas con motivo de la explosión acaecida en la sede central de nuestra formación política, el Partido Rojo quiere dejar constancia de lo siguiente:
1 Ante todo, expresar su solidaridad con los damnificados en la explosión de la sede de nuestro partido y desear una pronta recuperación a los conciudadanos heridos.
2 La concesión de las obras en la sede central del Partido Rojo se ha ajustado a la normativa vigente. Correspondió a una comisión independiente la selección de la empresa adjudicataria, cuya oferta compitió con otras cuatro.
2 Nuestra actual candidata a la Vicepresidencia del país no tiene relación alguna, ni accionarial ni de ninguna otra naturaleza, con la empresa propiedad de su hermana.
3 La competencia para la concesión de permisos pertenece, única y exclusivamente, a Comisión De Rehabilitaciones dependiente de la Alcaldía. Si en esta concesión se ha producido alguna irregularidad –asunto que deberán resolver las instancia judiciales– la responsabilidad corresponde a la Alcaldía.
COMITÉ EJECUTIVO | PARTIDO ROJO
No hay comentarios:
Publicar un comentario